Oferta de trabajo Recepcionista con idiomas (H/M) unspecified - Ofertas de trabajo

SOLICITAR
Profesión: Recepcionista con idiomas (H/M)

descripción del trabajo:
Empresa de servicios Nombre del puesto: Auxiliar Administrativa y Recepcionista con Inglés Área o departamento a la que pertenece: Administración y Finanzas Número de personas en la posición: 1 Reporta a: Director de Departamento de Administración Horario de trabajo de lunes a jueves de: 8:30 a 18:20 y viernes de 08:30 a 14:30h Sueldo: 18000€ B/anuales 12 pagas DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES 1. Descripción del puesto Gestión administrativa y atención telefónica 2. Descripción Específica del Puesto (Funciones y Tareas) - Atención al público interno y externo - Recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos de email - Gestión de viajes del personal de la empresa - Gestión del mantenimiento de la oficina - Mantenimiento de la base de datos de los indicadores de calidad - Soporte administrativo REQUISITOS - Experiencia demostrable - Dominio ofim&aacut

Número de vacantes: 1

Kontkat:

Please click this link for more info

https://empleate.gob.es



fuente: empleate

SOLICITAR

Similiar Ofertas de trabajo

Accounting & Tax Compliance Officer -

As an OFFICER you will be a vital member of the Accounting and Tax Compliance team supporting the Accounting and Tax Compliance Manager with various day to day tasks such as Assisting in identifying and anticipating possible problem areas and therefore assist in the creation of suitable solutions for
- 2018-09-10 - unspecified

ADJUNTO/A A COORDINADORA DE FACTURACIÓN -

En Transerveto S.L. estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN para formar parte de nuestro departamento interno de facturación. Serveto es una empresa consolidada con una plantilla joven, dinámica y con una enorme proyección de futuro. Diferenciados por nuestro ADN familiar y definidos
- 2018-12-05 - unspecified

ADMINISTRACIÓN - SERVICIOS CENTRALES -

unspecified
- 2019-01-26 - unspecified

Administrativo/a con francés e inglés -

mpresa ubicada Mollet del Vallès dedicada a la fabricación de maquinaria industrial requiere un/a administrativo/a para funciones de secretariado en Gerencia y apoyo a contabilidad. La persona seleccionada se encargará de recibir y atender llamadas telefónicas en castellano, francés e inglés así
- 2019-04-05 - unspecified

AGENTE COMERCIAL ONLINE - PROTECCIÓN DE DATOS. CONTRATO MERCANTIL -

Consultora especializada en implantación del RGPD (Protección de Datos), LSSI/CE (Comercio Electrónico) y Seguridad Informática selecciona un/a agente comercial online. Funciones: captación de clientes en redes e internet. Mantenimiento y ampliación de cartera existente. Gestión de marketing online.
- 2019-01-22 - unspecified

ALBAÑILES -

unspecified
- 2018-12-20 - unspecified

ARREGLOS DE ROPA-TINTORERIA -

Trabajo en Alcalá de Henares. Puesto de trabajo en tintorería y arreglos básicos de ropa(cremalleras, bajos, estrechar, ojales, botones...)Necesaria experiencia. Contrato a tiempo parcial de 4 horas diarias de lunes a sábados, mañana o tarde. Salario aprox. 500 euros. Datos de contacto: CÓDIGO
- 2018-12-16 - unspecified

AUXILIAR ADMINISTRATIVO -

Empresa de abonos necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para la zona de La Torre de Esteban Hambran. REQUISITOS: - Formación de grado superior de administración o similar. - Experiencia de al menos un año, en conocimientos de contabilidad de facturas, gestión de clientes, resolución de incidencias.
- 2018-12-20 - unspecified

AUXILIAR CON CARNET DE MOTO 125 -

Empresa de servicios precisa incorporar AUXILIARES con Permiso de Conducir de moto de 125 cc. para realizar tareas de cierre de parques de Barcelona.El/la auxiliar se ocupará de cerrar distintos parques situados por Barcelona en el horario indicado. Se requiere: Disponibilidad para trabajar de lunes
- 2018-11-22 - unspecified

Auxiliar De Farmacia -

CRIT Martorell selecciona para empresa farmacéutica, ubicada en Barcelona, a un/a Auxiliar de farmacia. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Realizar tareas de recepción. - Clasificación y reposición de productos farmacéuticos. - Venta directa al cliente. ¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO? -
- 2019-02-24 - unspecified

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS -

Se ofrece un puesto. CONDICIONES: contrato indefinido. Jornada parcial en horario de 9 a 14. Sueldo según convenio. REQUISITOS: formación mínima FP1 Administrativo. Nivel alto del paquete Office, Contaplús y Facturación electrónica. Valorable experiencia. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 022018011499
- 2018-11-15 - unspecified

AYUDANTE DE CAMARER@ -

AYUDANTE DE CAMARERO EXPERIENCIA MINIMA DE UN AÑO NECESARIO CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y VEHICULO RPOPIO PARA ACCESO AL LUGAR DE TRABAJO JORNADA COMPLETA DE LUNES A DOMINGO CON UN DIA FESTIVO POR SEMANA TRABAJANDO UNA SEMANA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE SALARIO SEGUN CONVENIO
- 2018-10-06 - unspecified

AYUDANTE DE MAQUINARIA DE IMPRESIÓN OFFSET -

AYUDANTE DE MAQUINARIA DE IMPRESIÓN OFFSET. CARGA Y DESCARGA DE MATERIAL EN MAQUINA, LIMPIEZA COMPONENTES, CONTROL Y MANTENIMIENTO DE LA MISMA. PREFERENTEMENTE VARÓN DE 20 A 35 AÑOS, FORMACIÓN O CONOCIMIENTOS DE ARTES GRAFICAS. B1 Y COCHE VALORABLE. CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD
- 2018-09-06 - unspecified

CAMAREROS -

Se necesita cubrir un puesto. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 meses. Es necesario estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de empleo. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: Contrato temporal y jornada completa. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 022019001418 Envíe curriculum vitae a ofempleoteruel.ofertas1@aragon.es
- 2019-02-15 - unspecified

Comercial de Telemarketing -

Serás el encargado de llevar todo el proceso y fases de la venta del Software o los cursos de formación jurídica de la compañía Contacto telefónico de una amplia cartera de clientes de la empresa Presentación e información de los productos Gestión
- 2018-09-10 - unspecified

CONDUCTORA / CONDUCTOR CON CARNÉ D Y C.A.P. -

CONDUCTORA CONDUCTOR CON CARNÉ D Y CAPbr Datos de contacto brCÓDIGO DE OFERTA 092018027826 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa httpsfeinaactivagencatcatwebguesthome donde encontrará más información sobre los
- 2018-09-20 - unspecified

COORDINADOR/A EQUIP D'ESTILISTES (SECTOR PERRUQUER -

AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. AXXON selecciona per a important i reconegut establiment del sector de la perruqueria, ubicat a Girona, COORDINADOR/A EQUIP D'ESTILISTES El perfil correspon a un/a professional
- 2018-10-27 - unspecified

ENFERMERO/A -

unspecified
- 2018-10-12 - unspecified

Enginyer de millora continua -

Empresa de selecció de personal buscant els perfils més adequats que ens solliciti lempresa Empresa familiar y muy consolidada en el sector Alimentación precisa incorporar una Ingeniero de Producción para su sede de Osona Sus principales tareas y funciones serán La
- 2018-09-10 - unspecified

FORMADORES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO -

Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 092019005193 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SALT ofertessalt.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2019-5193, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad),
- 2019-02-24 - unspecified

GESTION ADMINISTRATIVA CONTABLE CLINICA DENTAL ( LEHEN AUKERA) -

GESTION ADMINISTRATIVA, CONTABLE, LABORAL, GESTION DE BANCOS, OFIMATICA, REDES SOCIALES, HORARIO UNA SEMANA DE MAÑANA OTRA DE TARDE PROGRAMA LEHEN AUKERA REQUISITOS OBLIGATORIOS MÍNIMOS: SER PERSONAS MENORES DE 30 AÑOS, DESEMPLEADAS RESIDENTES EN LA CAE E INSCRITAS COMO DEMANDANTES
- 2018-09-06 - unspecified

INGENIEROS TÉCNICOS EN ELECTRICIDAD, EN GENERAL -

INGENIERO/A TÉCNICO ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD SIN EXPERIENCIA Y CON CARNET DE CONDUCIR B PARA TRABAJAR EN LASX PALMAS DE G.C CONTRATO DE 3 MESES CON OPCIÓN DE INDEFINIDO EN UN FUTURO, HORARIO DE 8:00 A 16: DE LUNES A VIERNES Y SUELDO SEGÚN CONVENIO DE LA METALURGÍA. Datos de contacto: CÓDIGO DE
- 2019-02-03 - unspecified

MONITORES Y/O ANIMADORES DEPORTIVOS -

Tipo de Oferta:EMPLEOLa modalidad del contrato es a tiempo parcial , jornada 4 horas semanales, duración 15 días . El puesto consiste en impartir clases como monitor/a- instructor/a de Pilates.Los candidatos/as deben estar en posesión del nivel formativo mínimo de EGB - ESO
- 2018-10-27 - unspecified

OFICIAL DE JARDINERIA -

unspecified
- 2018-09-14 - unspecified

Pintor Autónomo en Sevilla -

Uno de nuestros clientes necesita los servicios de un Pintor económico en Sevilla (Código Postal: 41010). El servicio está publicado en nuestra web, para poder ofertar al mismo, puedes registrarte de forma gratuita y presentar tu oferta de precio por hora.Enlace: https://servelis.es/profesionales-registroFecha
- 2018-12-05 - unspecified