Oferta de trabajo Teleoperador.a Teleasistencia - Ofertas de trabajo
En el sitio encontrarás ofertas de trabajo. Teleoperador.a Teleasistencia, Ofertas de empleo disponibles en España. Puedes ver 6 Ofertas de trabajo Teleoperador.a Teleasistencia.
TELEOPERADOR.A TELEASISTENCIA -
ATENDER Y GESTIONAR LOS CONTACTOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA CON EL CENTRO DE ATENCIÓN A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS ESTABLECIDOS (TELEFÓNICO Y TELEMÁTICO) UTILIZANDO LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y APLICACIONES, ASÍ COMO LAS TÉCNICAS Y HABILIDADES REQUERIDAS PARA CADA MODALIDAD
- 2018-11-17 - unspecified
Teleoperador.a Teleasistencia -
Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia con el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático) utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad
- 2018-11-17 - unspecified
TELEOPERADOR.A TELEASISTENCIA -
ATENDER Y GESTIONAR LOS CONTACTOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA CON EL CENTRO DE ATENCIÓN A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS ESTABLECIDOS TELEFÓNICO Y TELEMÁTICO UTILIZANDO LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y APLICACIONES ASÍ COMO LAS TÉCNICAS
- 2018-10-11 - unspecified
Teleoperador.a Teleasistencia -
Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia con el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos telefónico y telemático utiliando los sistemas de gestión y aplicaciones así como las técnicas
- 2018-10-06 - unspecified
TELEOPERADOR.A TELEASISTENCIA -
ATENDER Y GESTIONAR LOS CONTACTOS DE LAS PERSONAS USUARIAS DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA CON EL CENTRO DE ATENCIÓN A TRAVÉS DE TODOS LOS MEDIOS ESTABLECIDOS (TELEFÓNICO Y TELEMÁTICO) UTILIZANDO LOS SISTEMAS DE GESTIÓN Y APLICACIONES, ASÍ COMO LAS TÉCNICAS
- 2018-08-08 - unspecified
Teleoperador.a Teleasistencia -
Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia con el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático) utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas
- 2018-08-06 - unspecified